RETAIL- COACHING

¿Te has dado cuenta que tratamos a nuestros clientes igual que antes, y las necesidades actuales son distintas?

 

¿Tu equipo de trabajo en tienda, centro o salón está estancado sin saber cómo potenciar  el negocio?

 

¿Necesitas nuevas ideas para aumentar la productividad de tu negocio ofreciendo un servicio al público que llame la atención?

 

¡¡SE PUEDE!!

Aplicaremos una fórmula ganadora:

El Retail Coaching

 

¿Hablamos?

Mi experiencia viene como director de marketing en empresas como Zotos-Shiseido, Director del primer Master Bussines Hair  para centros y cadenas de peluquería y estética MBH, ponente dentro del Master de Marketing y Creatividad en los negocios minoristas,  y he desarrollado como formador interno, marketing promocional y directivo estrategias de promoción, atención  al cliente, merchandising colaborando en la zona norte de España con Sebastian Internacional.

 

Toda esta experiencia la pongo a tu servicio, potenciando las estrategias de negocio con el innovador modelo del Retail Coaching.

¿Qué es el Retail Coaching?

La nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio.

Suena tentador ¿verdad? Pues no es sólo tentador, es realista.

Se está imponiendo en las cadenas de tiendas a nivel nacional como la disciplina que incrementa la productividad gracias al desarrollo y compromiso del equipo humano.

Es una fórmula que potencia el encuentro rentable con los clientes: aumento del carro por cliente, fidelización, asesoramiento, profesionalidad, atracción…

 

Es una fórmula que consigue el alineamiento entre los objetivos de la empresa y los retos individuales de cada empleado.

¿Qué  necesitamos?

 

Entrevista inicial:

Establecer sobre un plan de acción las necesidades y objetivos de tu negocio.

Realizar un sencillo análisis de fortalezas y oportunidades.

Estar un día, al menos, sintiendo el ritmo del negocio.

 

Durante el proceso:

Generar confianza sin que nadie se sienta agredido ni amenazado.

Disposición por parte del director, encargados y empleados de realizar un proceso de cambio.

Diseñar un nuevo camino, y permitirse estar acompañado por tu coach en los distintos momentos que el proceso lo requiera.

 

Después del proceso:

Asumir el compromiso de cambio.

Evitar los antiguos vicios tóxicos de comportamiento.

Integrar el QUÉ aplicando el CÓMO.

 

Disfrutar del resultado.