¿Qué propósito tiene tu vida?

Vivir con propósito es vivir productivamente.

La productividad en la Vida es tu capacidad de plasmar las ideas en la realidad, fijando las metas y actuando para conseguirlas.

 

Los  propósitos que nos animan, para poder ser realizados, tienen que ser específicos. Yo no puedo organizar mis pasos de manera optima si mi objetivo es únicamente "hacer lo que pueda". Esta meta es demasiado vaga. Mi meta tiene que ser algo así: hacer ejercicio de treinta minutos cuatro veces a la semana; completar mi tarea(definida con precisión)en diez días; comunicar a mi equipo en nuestra próxima reunión exactamente lo que exige el proyecto; ganar una suma de dinero concreta al final del año; conseguir un nicho de mercado determinado por unos medios concretos y en una fecha concreta.

Con esta concreción puedo controlar mi progreso, comparar las intenciones con los resultados, modificar mi estrategia ó mi táctica en respuesta a la información nueva y ser responsable de los resultados que consigo.

Vivir con propósito significa vivir con alto nivel de consciencia.

 

Y si.....

 

Si te limitas a esa parte del Mundo que ya conoces, puede que nunca vayas más allá de sus fronteras. Nunca sabrás que había por conocer, por descubrir y por emprender.

 

 

Te estás perdiendo la posibilidad de tener una Alternativa.

Escribir comentario

Comentarios: 0